Ofertas Surf
BLOGS ESOfertasSurfSurf SchoolViajeVIAJES

Ofertas de Clases de Surf en Somo, Cantabria con la Escuela Cántabra de Surf

Si estás buscando la mejor experiencia para aprender a surfear en Cantabria, Somo es el lugar ideal, y la Escuela Cántabra de Surf te ofrece unas ofertas irresistibles para que disfrutes al máximo de este deporte. Con más de 34 años de experiencia, esta escuela es pionera en España y ofrece clases de surf para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, una ventaja adicional es que las playas de Somo suelen estar menos saturadas de turistas en septiembre, lo que crea un ambiente perfecto para aprender o perfeccionar tus habilidades en el agua.

En este LINK encontrarás las mejores ofertas de surf

¿Por qué elegir la Escuela Cántabra de Surf?

La Escuela Cántabra de Surf no solo es una de las más prestigiosas de la región, sino que también cuenta con instructores altamente cualificados que conocen cada detalle de las olas de Somo. Algunos de los beneficios de sus clases son:

• Instructores certificados: Todo el equipo está compuesto por surfistas profesionales que te enseñarán de manera personalizada.
  • Material de primera calidad: Todas las clases incluyen el alquiler de tabla y traje de neopreno, lo que garantiza una experiencia segura y cómoda.
  • Adaptado a todos los niveles: Ya sea que estés comenzando o quieras mejorar tu técnica, hay una clase ideal para ti.

Ofertas Especiales de Clases de Surf en Somo

La Escuela Cántabra de Surf ha preparado ofertas especiales para que disfrutes de clases de surf a precios accesibles. Estas ofertas son perfectas para aquellos que desean aprovechar la tranquilidad de Somo, especialmente fuera de temporada alta.

Paquetes de Surf para Principiantes

Si es tu primera vez sobre una tabla, estos paquetes son ideales.

Clases Personalizadas para Avanzados

Si ya tienes experiencia, pero deseas perfeccionar tu técnica, puedes optar por clases avanzadas y sesiones privadas.

Surf en Somo: Un Paraíso Tranquilo

La playa de Somo es conocida por ser un paraíso para los surfistas debido a sus excelentes condiciones para practicar este deporte durante todo el año. A pesar de ser popular entre los locales, sigue siendo una playa menos concurrida que otras zonas turísticas de Cantabria, lo que la convierte en el destino ideal para los surfistas que buscan tranquilidad y buenas olas. Gracias a esto, aprender en Somo ofrece una experiencia más relajada, ideal para concentrarse en el surf sin las multitudes que suelen llenar las playas en otras partes de España.

Reserva tu Clase de Surf en Somo Hoy

Si quieres aprender a surfear o mejorar tus habilidades, no lo pienses más y aprovecha las ofertas de la Escuela Cántabra de Surf. Con menos turistas en la playa y unas olas perfectas para todos los niveles, Somo es el lugar ideal para disfrutar de este deporte. ¡Reserva ahora y vive la mejor experiencia de surf en Cantabria!